4º Congreso Red Nacional de Adoradores

Bajo el lema de “Adoración y Misión” se desarrollará el sábado 10 de septiembre de 9 a 22 en el  Auditorio del SITB (Bolaños 120, CABA), la cuarta entrega del Congreso Red Nacional de Adoradores. El encuentro abordará desde diferentes perspectivas el rol de la adoración dentro de la misión de la Iglesia.

Sebastián Golluscio, Nancy y Agatha Rwasoka, AME (JUCUM), Pablo Vernola, Ezequiel Bisio, Constanza Bongarrá, Jimena Garabaya, David Giacchetta, GOSPELAR, David Balyeat, Instituto Canzión, Instituto Misión, son los invitados al Congreso que desarrollarán tiempos de adoración y enseñanza.

La red existe existe desde 2013 con la visión de vincular a instituciones de formación del campo de la adoración y a personas que sirven en ministerios de adoración en diferentes iglesias del país. La iniciativa surgió en el seno del Área de Educación Cristiana y Adoración de la Convención Bautista Argentina.

El congreso de este año no sólo es de interés para personas involucradas en el ministerio de adoración, sino para líderes, pastores, evangelistas, y toda persona involucrada en el servicio a Dios.

El encuentro es gratuito pero es necesario inscribirse desde la web www.adoradores.com.ar