Daniel Tomasini junto al filósofo Ugo Perone

El profesor del SITB, Daniel Tomasini, formará parte del panel “El umbral, finitud y experiencia de lo sagrado” a desarrollarse en el marco de la Conferencia “Religión y secularización”, que será dictada por el destacado filósofo italiano Ugo Perone.

El encuentro organizado por la Facultad de Filosofía, Letras y estudios Orientales de la Universidad del Salvador se realizará el 27 de septiembre a las 17 hs. en el Aula Magna de la universidad, Lavalle 1878, CABA.

Participarán de los paneles: Ugo Perone, Bernardo Nante, Alejandra González, Jorge E. Fernandez, Flavia Soldano, Julia Agüero, Daniel Goldman.