Gira en USA del Ensamble Vocal e Instrumental SITB

El Ensamble Vocal e Instrumental del Seminario Internacional Teológico Bautista estará de gira por Estados Unidos entre el 18 al 30 de enero de 2017.
Este Ensamble se ha formado a partir de la invitación del Calvin College (Grand Rapids-Michigan) y la Universidad de Baylor (Waco-Texas). Está integrado por docentes y estudiantes del Departamento de Música, Arte y Adoración: Constanza Bongarrá, Jimena Garabaya, Fumi de Hsiao, Romina Berardo, Paula de la Calle, Silvia Avila, Cintia Vieytez, Marcelo Villanueva, Samuel Mielgo, Maico Hsiao, Nicolás Tizzano, Daniel Muñoz y Maicol Tarón.
El repertorio musical está basado en el folklore argentino con poesías de fundamento bíblico, versiones instrumentales e himnos y canciones litúrgicas expresamente encargados por Calvin College.
También se hará un repertorio de música litúrgica con expresiones contemporáneas de la música, especialmente en Dallas. El ensamble ofrecerá tres tipos de presentaciones: Concierto, Cultos y Música Litúrgica y Workshops.

Cronograma del viaje

Miércoles 18: Salida desde Argentina a Dallas
Jueves 19: Concierto en Eastfield Mesquite
Viernes 20: Concierto en Urban Park
Sábado 21: Congreso de adoradores en Dallas
Domingo 22: Participaciones en varias congregaciones en Dallas, Arlington y Dukansville.
Lunes 23: Tres servicios en Baylor University (Waco) más una Mater Class sobre Música Argentina y Latinoamericana. Concierto en Iglesia Bautista Hispana en Waco.
Martes 24: Viaje de Dallas a Grand Rapids /Ensayo junto al Coro de egresados del Calvin College
Miércoles 25: Participación en el servicio con los participantes internacionales
Jueves 26: Participación en los servicios matutinos y vespertinos. Participación especial en el Seminario en Conmemoración de la Reforma (Mañana) y Cultos bilingues (Noche).
Jueves 26 y Viernes 27: Servicio vespertino a cargo del EV&I SITB
Sábado 28: Participación junto al Coro unido del Simposio en el Culto de cierre.
Domingo 29: Viaje de Gran Rapids a Dallas.
Lunes 30: Viaje de Dallas hacia Argentina

Fanpage del Depto. de Música del SITB: https://www.facebook.com/musicasitb/