El Ensamble Vocal e Instrumental finalizó su gira por USA

El Ensamble Vocal e Instrumental del SITB, finalizó su gira por USA el 30 de enero de 2017, luego de doce días de una intensa y variada agenda.
Tuvo a su cargo participaciones en diferentes congregaciones de Dallas y Dukansville, en Eastfield College de Pleasant Grove, en la Universidad Baylor (Waco) y en el Worship Simposium organizado por el Calvin College en Grand Rapids, Michigan. Realizó cultos, conciertos, seminarios y talleres vinculados con la adoración a Dios a través de las características litúrgicas, musicales y artísticas de Argentina y Latinoamérica.
El Ensamble está formado por los profesores Maico y Fumi Hsiao, Jimena Garabaya, Samy Mielgo, Nicolás Tizzano y Marcelo Villanueva; los  estudiantes Romina Berardo, Cintia Vieytez, Silvia Ávila, Paula de la Calle, Daniel Muñoz y Maicol Taron. Todos pertenecientes al Departamento de Música Arte y Adoración del Seminario Internacional Teológico Bautista. Está dirigido por la Lic. Constanza Bongarrá. Se formó exclusivamente a partir de diferentes invitaciones desde EEUU, especialmente del Calvin College, Baylor University y la Iglesia Bautista Internacional.
Para ver fotos de la gira entrar acá